SEA CUAL SEA TU EXPERIENCIA DEL PASADO, PUEDES ELEGIR LA DIRECCIÓN HACIA EL FUTURO

“Jean Paul Sartre”

CPA Psicólogos es un centro psicológico de referencia en Castilla y León, con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia.

En CPA Psicólogos trabajamos desde un enfoque basado en la Terapia de Aceptación y Compromiso o ACT. Esta es una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la “Tercera Generación de Terapia Conductual y Cognitiva”.

En el proceso terapéutico, la persona irá aprendiendo a resolver sus conflictos emocionales, sus problemas o a dirigirse hacia lo que considere verdaderamente importante, mediante intervenciones breves.

¿Has tenido la sensación de que a pesar de poner en marcha muchas ideas para resolver tu problema se ha vuelto aún más complicado y difícil de tratar? Esto sucede cuando le pides a tu mente que haga algo para lo que nunca fue diseñada, es entonces cuando aparece el sufrimiento.

¿Tu vida está dirigida por el peso de tus problemas?

Imagina que estás jugando a tirar de la cuerda con un monstruo grande y feo (ansiedad, depresión, pánico, dolor físico…) y que cuanto más tiras, más fuerte tira el monstruo. Piensa que tal vez, tú tarea no consista en ganar este juego sino en descubrir la manera de soltarte de la cuerda.

La Terapia de Aceptación y Compromiso te ayuda a conseguir un cambio en la manera en que manejas tu experiencia personal.

En CPA Psicólogos encontrarás un espacio de trabajo personal con profesionales humanos y cercanos que estarán a tu lado para acompañarte y ayudarte a mejorar tu vida.

LO QUE PREOCUPA AL SER HUMANO NO SON LAS COSAS SINO LA VISIÓN QUE TENEMOS DE ELLAS

“Epicteto”