Equipo de CPA Psicólogos

En CPA Psicólogos hallará un equipo experto en el tratamiento de diferentes especialidades, tales como problemas de ansiedad, depresión, relaciones sociales, crisis de pareja, sexualidad, psicología infantil, adicciones y alimentación.

Nuestro gabinete está integrado por un grupo de psicólogos que desde Ávila, Valladolid y Salamanca trabajarán en relación directa sobre los problemas y síntomas de cada uno de nuestros pacientes, de esta manera podrán realizar un tratamiento personalizado que derivaría en una terapia individual.

Desde el equipo de CPA Psicólogos realizamos intervenciones específicas para distintos tipos de problemas. Si quiere conocernos mejor o quiere saber más sobre la terapia que ofrecemos le recomendamos que acuda a nuestra sección Solicitar cita.

Psicólogas sanitarias habilitadas:

El equipo de CPA Psicólogos está formado por profesionales con una carrera experimentada y contrastada.

Susana Sáez Pindado

Nº Col. CL02340

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Máster en  Análisis y Modificación de Conducta por el Instituto de Ciencias del Comportamiento, formada en terapia de pareja y sexualidad, especialista en Terapias Contextuales, principalmente Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness y Terapia de Activación Conductual. Experta en procesos de duelo y asistencia en intervención psicológica en situaciones críticas, ademas de las intervención por duelo en covid. Con más de 16 años de experiencia en el ejercicio de la Psicología sanitaria en clínica privada realizando funciones de evaluación, diagnóstico, orientación y tratamiento de problemas emocionales.

Cristina Del Álamo Villa

Nº Col. CL02342

Licenciada en Psicología, cuenta con más de 16 años de experiencia en la práctica sanitaria. Master en Modificación de Conducta; Especialista en Análisis de  Conducta y Estrategia Terapéutica y Especialista en Clínica Conductual. Formada en terapias de tercera generación y en telepsicología. Ha desarrollado su práctica profesional en el ámbito privado atendiendo diversos tipos de trastornos en población adulta, adolescentes. Es miembro del Grupo de Apoyo Psicológico en Violencia de Género del COPCyL, miembro del Equipo de Emergencias y Catástrofes de Renfe y miembro del grupo del Servicio de Atención Psicológica Especializada del COPCyL junto con el ayuntamiento de Salamanca, ante la situación provocada por el Covid-19. Además es experta en duelo y en intervención por duelo en covid.

Durante todo el estado de confinamiento, ofrecemos atención a los pacientes que llaman a la clínica cada día, además de formaciones más específicas y continuadas de Primeros Auxilios Psicológicos, Intervención en crisis por el confinamiento del COVID 19 y técnicas concretas en duelo por COVID 19.

Ángela Sáez Díaz

Nº Col. CL02504

Más de 16 años dedicados al ejercicio de la Psicología en la clínica privada realizando evaluación, diagnostico, orientación y tratamiento de problemas emocionales, y relacionales utilizando para ello tratamientos y técnicas psicológicas con evidencia científica demostrada.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Máster en Análisis y Modificación de Conducta por el Instituto de Ciencias del Comportamiento y especialista en Terapias de Tercera Generación , especialmente Terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfulness.  Experta en procesos de duelo. Grupo de Trabajo de Prevención y Atención de la Conducta Suicida del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

Dra. Irene Muñoz León

Psiquiatra (En Valladolid) Nº Col. 4706959